Si no ves bien este email, pincha aquí
 
La 8ª edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas se celebrará el próximo 16 de febrero en la Plaza de San Marcos (León).
El dinero recaudado se destinará a apoyar el Programa La Luz de las Niñas, promoviendo el acceso a la educación de más de 12.700 niñas que viven en países en desarrollo o zonas de conflicto.
¡Inscripciones abiertas!
 
PATROCINAN:
COLABORAN:
El responsable del tratamiento de sus datos es FUNDACION ENTRECULTURAS, FE Y ALEGRIA y serán tratados con las finalidades de mantenerle informado de nuestras actividades, enviarle noticias o boletines, solicitar su colaboración en nuestros proyectos o campañas, gestionar las posibles donaciones o el hacerse socio. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso o en la ejecución de un contrato. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, o limitación del tratamiento, respondiendo a este mensaje (indicando en el asunto "BAJA"), dirigiéndose a FUNDACION ENTRECULTURAS, FE Y ALEGRIA en la siguiente dirección datos@entreculturas.org, o por correo postal: C/ Maldonado, 1 3ª Planta 28006 Madrid. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.