MÁS DE 43 MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS EN EL MUNDO VIVEN AFECTADOS POR LA GUERRA, LAS CATÁSTROFES NATURALES O LA POBREZA EXTREMA.

28.04.2024

13ª EDICIÓN CORRE POR UNA CAUSA

En 2024 celebramos la 13ª edición de nuestro circuito de carreras solidarias “Corre por una Causa”. Elige tu ciudad en el mapa y apúntate. Con tu inscripción, estarás contribuyendo al derecho a la educación de las niñas y los niños refugiados. 

LA ESCUELA ES SU REFUGIO

Millones de niños y niñas en el mundo son refugiados, desplazados y migrantes. El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para defender su derecho a la educación. Queremos contribuir a que tengan un espacio seguro en el que poder jugar, formarse y crecer lejos de la violencia.

ORGANIZA TU VERSIÓN ESCOLAR

Cada vez son más los colegios que se suman a nuestro circuito organizando una versión escolar de la carrera en su centro educativo. Es una propuesta interesante que puede encajar en las clases de educación física, en las tutorías, en los recreos y, además, da pie a trabajar con el alumnado la temática de la causa por la que corren.

OTRAS FORMAS DE PARTICIPAR

Si lo tuyo definitivamente no es correr, tienes más formas de colaborar y apoyar nuestra causa: puedes regalar una inscripción a la persona que tú elijas, o bien, adquirir una inscripción simbólica mediante el dorsal cero. Encontrarás ambas modalidades de participación dentro del formulario de la ciudad que prefieras.